viernes, 29 de abril de 2011

Aventuras por las islas del sud de Tailandia: Krabi, Ko Lanta, Ko Phi Phi

El dia 24 llegue  a Krabi, Krabi esta en el sud de Tailandia, desde alli cojes el ferry a Ko Lanta, y las islas, Krabi en si es muy bonito, no es apenas turistico, estube una sola noche con una companera que conoci en el avion y fuimos a cenar al puerto, un puerto pesquero muy tranquilo con paradas de comida en la misma calle, al dia aiguiente cojimos el ferry  a Ko Lanta, preciosa isla por cierto, una vez en la isla fuimos al hote, un resort de bungalows enfrente la playa... Full Moon Hotel se llama, increible, es un sueno, conoci a mas gente de todas partes, fuimos a cenar todosd juntos, tambien cogimos motos para ver toda la  isla, una isla bastante tranquila por la temporada pero con mucho encanto, aun mantiene la esencia, no esta explotada para el turismo como en otras, mucho relax... por las noches ibamos a un garito chill out con musica reagge que era genial para acabar el dia, para relajarse y ver las estrellas...muy buen ambiente, buena musica.... Tambien hicimos excursiones con el ferry por las islitas de alrededor.....
Fueron 3 dias los que pase alli y la verdad que mejor imposible, conoci a gente muy interesante con quien compartimos experiencias de viajeros :) y una de estas personas se ha unido conmigo a venir a Ko Phi Phi, aqui las cosas van asi, cuando uno viaja solo se va encontrando gente.. se va desencontrando... continuamente.. y es es uno de los factores que hace que sea tan especial, aprendes de otras personas de otras viencias, aprendes el desapego, cada unos hace y deshace segun siente... gran leccion de vida, aprender de las demas personas que nos encontramos por el camino de la vida, sacar la parte positiva, enrriquirnos, saber desapegarnos de los demas, saber encontrar y desencontrar.... todo tiene su fin, con lo que debemos valorar y apreciar al maximo lo que nos encontramos porque siempre acaba, todo sea mas bonito o mas feo, nos hace crecer interiormente, son lecciones que nos depara la vida, y se van repitiendo hasta que uno no aprende la leccion.... asi es la vida...

Ahora me encuentro en Ko Phi Phi llevo dos dias aqui, ayer por las noche cojimos un ferry a Ko Phi Phi Lay donde se rodo la pelicula the beach de leonardo dicaprio, fuimos todo un grupo por la tarde y hicimos Snorkel por las islas de alrededor hasta llegar a la isla en la playa llamada maya beach, fascinante, una isla virgen totalmente donde no vive nadie, llena de vegetacion, la playa con arena blanca agua crsitalina.... el paraiso.... una vez alli pasamos la tarde, la puesta de sol y acampamos donde pasamos la noche en la playa esta manana hemos vuelto... increible.....
Ko Phi Phi esta muy bien pero es pequenito, hay muchos garitos en a playa con fiesta cada noche, ... aunque para mi gusto le falta la esencia, ko Phi Phi Don desde que en Ko Phi Phi Lay hicieron la peli se ha masificafo todo, lo han hecho turistico todo y eso hace que pierda la esencia.... Ahora mi proximo destino es Ko Phanga Ngan donde ire de aqui dos dias.... ahorita cuelgo las fotos.... Un abrazo muy fuerte desde Ko Phi Phi y gracias por querer que comparta mis aventuritas con vosotr@s :)))