miércoles, 20 de abril de 2011

Camino a Tailandia....

Buenos dias!! bueno voy a explicar una breve intro ya que no tengo mucho tiempo, el dia 21 publicare desde Bangkok con mas tranquilidad y colgare fotos... perdonar las faltas estos teclados son diferentes!! :) bueno ahora me encuentro en munich, haciendo escala para dirigirme a Bangkok... la verdad es que  no estoy nerviosa, estoy bastante tranquila.... tambien estoy segura.. nose porque per me siento  bien.... ya los miedos se quedaron atras...  bueno el dia 21 os lo acabare de comfirmar jaja

Queria compartir algunas experiencias COINCIDENCIAS que me sucedieron en palma de mallorca que estuve unos dias antes de empezar el viaje, El viaje fue de domingo a mircoles, fue todo genial, mejor imposible, y tuve senales que me presento el destino, el universo, son senales que te comfirman que tus pasos, tu movimiento tu camino son correctos, que estas iendo por el sitio correcto, conci a una chica llamada lourdes que tiene un centro de terapias alternativas muy interesante en plama, saludos lourdes! hace terapias orientales sanadoras aparte a abierto su propia escuela hace poco que es donde hace las terapias, ahora empezara un chico a hacer clases de yoga tambien... poco a poco lo que era una ilusion para ella, un sueno... llego a convertirse en una realidad.... su sueno era montar un centro y asi a sido... con la fuerza del positivismo... con la energia... Coincidi con un chico camarero de un magnifico restaurante en marivent ( mallorca) tubimos atraccion por este restaurante tubimos un servicio genial pero ya lejos de lo material habia muy buena energia y el chico nos explico que el habia estado varios anos viajando y me ayudo con sus consejos, con su positivismo, el es un ex viajero en el camino de la vida el cual encontro su felicidad en plama de mallorca y alli se quedo :)) justo me conto que tiene una amiga que va ahcer lo mismo que yo, la misma ruta, y que se dedico a practicar yoga... justo otra coincidencia que me ayudo a cojer mas fuerza y mas seguridad.... Quiero dar las gracias al camarero ( ahora no me cuerdo del nombre... perdona :) ) Solo darte las gracias por ese momento tan magico que nos diste.... me han sucedido varias coincidencias que pasado manana os las contare todas detalladamente.  Ahora mismo me encuentro en mis manos con el libro de David Topi, llamado EL PODER DE LA INTUICION; fantastico libro, el cual nos hace despertar hacia el universo y sus senales que nos las mandan para orientarnos en el camino de la vida.... senales como las que estoy teniendo desde hace unos meses, senales que tenemos que ir escuchando... observando.. sintiendo y sobre todo descifrando...

Como dice David  topi " tus pensamientos crean tu realidad asi que escoje los mejores"

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo Carolina, seguro será una experiencia inolvidable.
    ขอให้การเดินทางของความรู้สึกที่ยอดเยี่ยมเต็ม
    Ya nos irás contando...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te paso esta página puede ser útil:
    http://www.thai-blogs.com/?blog=23

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias amiga! que lastima n0o haberte encontrado! bueno espero que todo tu estancia en espana vaya de maravilla yo te ire contando por aqui, gracias por hacerte seguidora jeje se agradece... un abrazo ahora mirare las webs q hay un chico de una cafeteria que hace excursiones y a ver su puedo hacer una donde tus amigos, estaria muy bien.. hoy me ha entrado un poco el caos pero es normal.. priemer dia cambio radical... poc a poc... un abrazo!!! >))

    ResponderEliminar
  4. Como sigues? imagino que de maravilla ... es muy buena señal que no te conectes a la red, eso quiere decir que estás viviendo y disfrutando... ya habrá tiempo.... lo importante es eso .... disfrutar...

    ResponderEliminar