martes, 12 de abril de 2011

empieza la cuenta atrás... tic tac 8 dias ....

hola aventurer@s... me presento, soy Carolina una chica de Barcelona de 25 años y bueno en 8 dias me dirijo hacía Tailandia, para seros sincera .. no tengo nada planeado... solo tengo las ganas y la ilusión... no quiero hacer planes ya que luego sale todo alrevés, se que lo mejor y ya no en un viaje sino personalmente según mi filosofía de vida es.. ir haciendo según sientes, a veces lo planificamos todo por miedos porque así parece que todo tenga que salir mejor pero kluego hacemos las cosas sin sentirlas en ese momento y eso hace que no lo hagamos en plenitud.. y eso no quiero que me ocurra.. por lo cual voy a cometer la "locura" de no planear nada, estos dias me estoy informando que sitios son más interesantes para ir asi que pienso hacer ruta del sur al norte.... el planteamiento es:

  •  del 21 de abril al 23 de abril en Bangkok.. comparé la maleta :)) visitaré monumentos y palacios interesantes y miraré a ver como puedo ir a phuket para ir a phi phi...

  • 23 al.. nose iré alli luego lo que surja y me gustaría desplazarme al norte al tringulo de oro, chiang mai chiang rai... y volver a tailandia para hacer un curso de thai massage de 5 dias....
buffffffffffffff.... veis como no tengo nada organizado jejeje... si alguien me quiere aportar ideas.. consejos.. y demas.. bienvendido sea.. os lo agradeceré de todo corazón .. ya que es la primera vez que voy y además voy sola.... si alquien le apetece compartir aventuras y emociones, un buen rato, mi email es carolina18energy@hotmail.com... escribidme y nos ponemos en contacto...
y si.. tengo q confesar que a estas alturas... que tan poco me queda por irme.. me empiezan a entrar las dudas.... los nervios.... empiezo a dejarme llevar por los miedos de la gente... y bueno se que encuanto me vaya también se irán estos miedos...  estos miedos te los transmiten la gente que no viajan.. y a ver es normal cuando uno no ha viajado y menos solo que vea que una persona chica joven se va sola tenga miedos... pero son miedos propios.. porque uno en si no se ve capaz.. y cree por esa misma razón que los demás tampoco lo son...
A mi me fue muy bien leer los foros, me tranquilizan y me dan ánimos en emprender este viaje... este camino... camino al autoconocimiento.. camino a la aventura... al abrir los ojos... la mente.. el espiritu... que nos lleva a nuestro camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario