jueves, 21 de abril de 2011

Primer dia en Tailandia....

Hola a tod@s de nuevo! ya eston en Bangkok, he llegado a las 8 de la manana aqui, el viaje fue largo, de palma de mallorca a Munich de alli a esperar 4 horitas y de Munich a Bangkok, la verdad es que estoy un poco cansada en el avion no se descansa muy bien... ya tengo  mi habitacion, ya estoy mas tranquila, cuando he llegado venia con una chica que nos hemos conocido al salir del avion y ella tenia los mapas de como llegar al centro ( porque yo no tenia nada.. el guia que tiene callejero...) estando con ella ni lo mire porque lo llevaba todo preparado, de hecho tampoco es dificil, esta bien explicado, si que un mapa se necesita y saber a donde quieres ir, que no era mi caso ya que lo unico que queriaera llegar al centro y de alli al ver como estaba decidir por un hotel u otro... la verdad es que al principio es impactante... es un cambio fuerte... creo que los dos primeros dias deben ser los mas dificiles.. de adaptacion... es todo tal como lo vemos pero diria que incluso mas caotico... al llegar hemos ido a tomar algo a un bar restaurante TRAVELERS que esta en la calle khao san road y alli me sentido muy bien la gente muy acojedora aparte que todos eran viajeros mochileros, hasta tienen una gran sala donde puedes dejar tus cosas y los tres primeros dias te sale gratis , despues 5baths por dia, es decir, 2 centimos por dia... es decir... nada... Si es verdad aqui las cosas son muy baratas.. me comprado tres camisetas por 2euros, 2 bombachos por 7, etc etc.. tambien es verdad que hay mucha pobreza... y los mosquitos son un poco pesados! He tenido momentos de mucha emocion pero tambien al principio he tenido un momento de desesperacion, exactamente cuando he llegado al centro, lo he visto todo y he visto que no tenia ni idea de absolutamente nada.... ni sabia donde iba a dormir.. luego ves que estos es normal, la mayoria de gente aqui en tailandia son jovenes mochileros ( algunos muuuy guapos jeje) otros bohemios, etc.. se respira muy buena onda como dice los argentinos.. por parte de los mochileros... los tailandeses hay que son muy muy simpaticos ( te intentan vender de todo) y hay que son un poco bordes.... y hay q no son... hay de todo como en todas partes... he tenido el placer de ver una pelea de kitboxing en directo, hay un centro al lado del hotel. En resumen, ya tengo hotel, ya he encontrado un buen sitio que es el TRAVELERS donde dirigirme en casos de desesperacion jeje es un buen sitio muy acojedor sobre todo por la gente que va y los trabajadores .... ahora sigo... con la segunda parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario